Lunes 03 de Julio de 2017 - 05:29 PM

Alerta en Francia por tiroteo en Toulouse: al menos un muerto y 6 heridos

Según detalló France Info, dos hombres irrumpieron en la plaza Abbal montados en una moto, abrieron fuego sobre un pequeño grupo de gente y huyeron, dejando a una persona muerta y seis heridas, dos de ellas, de gravedad.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Numerosos policías acudieron hasta el lugar y están buscando a los autores.
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Numerosos policías acudieron hasta el lugar y están buscando a los autores.

La Prefectura de la Haute-Garonne está al mando de la investigación pero aún se desconce si se trata de un ataque terrorista o de un hecho delictivo regular. "No se descarta ninguna pista, pero en este momento, no hay elementos terroristas", afirmaron las autoridades.

Se trata del segundo tiroteo en suelo francés en menos de un día. Este domingo, dos hombres también encapuchados abrieron fuego contra la gente frente a una mezquita de Créteil, cerca de París.

La policía francesa sospecha que el hecho se trató de un ajuste de cuentas entre pandillas.

En desarrollo.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad