Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 11:41 am
Sábado 08 de Julio de 2017 - 02:50 PM

Capturan al hombre que descuartizó a una colombiana en Nueva York

Las autoridades detuvieron a un hombre por el asesinato de Jennifer Londoño, una mujer colombiana de 31 años que apareció desmembrada en el río Hudson de Nueva York, hace dos semanas, informaron hoy medios locales.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Capturan al hombre que descuartizó a una colombiana en Nueva York
(Foto: (Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL))

La Policía cree que Raphael Lolos, de 40 años, mató y descuartizó en Nueva Jersey a la que era su pareja para después lanzar al agua sus restos, que aparecieron en el área de Brooklyn, Nueva York, el 27 de junio, según el canal ABC 7.

Londoño había sido vista por última vez el 25 de junio, cuando cerraba el bar del que era propietaria en la localidad de Englewood, Nueva Jersey, y su cuerpo pudo ser identificado gracias a un distintivo tatuaje.

Lea también: Hallan desmembrado el cuerpo de una colombiana en Nueva York

Lolos, que se enfrenta a los cargos de asesinato y profanación de restos humanos, entre otros, estuvo utilizando las tarjetas de crédito de la víctima hasta que fue detenido el pasado jueves.

En el momento de su arresto, el hombre sufrió un "episodio médico" y tuvo que ser ingresado en un hospital, donde permanece bajo la custodia de las autoridades del condado de Bergen, que colaboraron con la Policía de Nueva York en su captura.

Vea también: Los seis crímenes de mujeres colombianas en el exterior que estremecieron al país

La mujer fue cruelmente asesinada pues las autoridades afirman que fue desmembrada y decapitada. Las partes del cuerpo fueron encontradas en dos lugares, el torso lo halló una pareja que caminaba junto a su perro en el Canal de Red Hook de la costa de Brooklyn y una de sus piernas fue hallada en San Barco 79º en el Upper West Side.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad