Publicidad
Mar Sep 19 2017
27ºC
Actualizado 01:55 pm
Domingo 09 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Donald Trump apadrina fondo para emprendedoras, inducido por su hija Ivanka

El presidente estadounidense, Donald Trump, apadrinó ayer el multimillonario fondo para facilitar acceso a financiación a mujeres emprendedoras en países en desarrollo, lanzado por el Banco Mundial e impulsado por su hija Ivanka.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
En defensa del proyecto a mujeres emprendedoras del mundo que impulsa, Ivanka Trump dijo que “invertir en mujeres no es sólo lo correcto, sino que es estratégico”.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El proyecto, que la canciller alemana, Angela Merkel, ha promovido junto a Ivanka en los meses previos a la cumbre del G20, que se celebra en Hamburgo, ha reunido ya 325 millones de dólares y se espera que movilice diez veces esa cantidad en el sector privado, según explicó el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim.

“Sé cuál es su potencial (de las mujeres), es ilimitado. Invirtiendo en mujeres de todo el mundo, estamos invirtiendo en familias, en prosperidad y en paz”, dijo Trump, quien avanzó que su país destinará 50 millones de euros a la iniciativa.

Para él, esta es “una iniciativa histórica” que ayudará a transformar millones de vidas de “magníficas mujeres con espíritu emprendedor y talento”.

Tras bromear con que su acceso al mercado laboral supondrá “un montón de competencia con talento” para empresarios como él, recordando su pasado antes de llegar a la Casa Blanca, se mostró convencido de que apostar por ellas es generar crecimiento para la sociedad en su conjunto.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad