Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Martes 11 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Prioridad: acuerdo comercial post-brexit

La primera ministra británica, Theresa May, y su homólogo australiano, Malcolm Turnbull, subrayaron ayer que ven “prioritario” alcanzar un acuerdo comercial bilateral después de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, UE, el 29 de marzo de 2019.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
La primera ministra británica, Theresa May, y el primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, están reunidos desde ayer, en Reino Unido, en una visita oficial que durará tres días.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

En rueda de prensa conjunta, en Londres, la jefa del Gobierno indicó que es de interés mutuo ampliar una relación comercial valorada ya en 14.000 millones de libras (unos 16.000 millones de euros).

“Ambos hemos subrayado nuestra intención de seguir profundizando nuestra relación comercial y de inversiones una vez el Reino Unido salga de la UE”, afirmó la líder conservadora.

“Nuestra negociación del ‘brexit’ ha empezado bien, y le he dejado claro al primer ministro Turnbull que un acuerdo bilateral amplio y ambicioso con Australia continúa siendo una prioridad para el Reino Unido”, declaró la Primera Ministra Británica.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad