Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 08:10 am
Jueves 13 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Trump defiende inocencia de su hijo y denuncia una ‘caza de brujas’ en contra

El presidente de EEUU, Donald Trump, defendió ayer la inocencia de su hijo mayor, Donald Jr., tras revelarse que durante la campaña se reunió con una abogada rusa de la que esperaba obtener información para dañar a Hillary Clinton, y denunció de nuevo una “caza de brujas” en su contra.
Archivo EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El hijo del presidente estadounidense, Donald Trump Jr., se habría defendido argumentando que buscaba investigar a la candidata Hillary Clinton.
(Foto: Archivo EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

“Mi hijo Donald hizo un buen trabajo ayer por la noche. Fue abierto, transparente e inocente. Esta es la mayor Caza de Brujas en la historia política. ¡Triste!”, comentó Trump en su cuenta personal de Twitter.

El presidente se refirió así a la entrevista que concedió su hijo a la cadena conservadora Fox, emitida el martes por la noche y en la que habló de la polémica reunión que mantuvo con la abogada rusa Natalia Veselnitskaya el 9 de junio de 2016 en la Torre Trump de Nueva York.

“No había nada que contar. Fue una total pérdida de 20 minutos, lo cual fue una pena”, dijo Donald Jr. en la entrevista al subrayar que ni se acordaba de esa reunión, de la que no informó a su padre, hasta que el periódico The New York Times la reveló el pasado fin de semana.

“Para mí, esto era investigar a la oposición”, justificó el primogénito de Trump, que dijo que tenía la esperanza de que la abogada tuviese “pruebas tangibles” sobre los “escándalos” de Clinton, entonces candidata demócrata a la Casa Blanca. No obstante, insistió en que la reunión “no llevó a ninguna parte”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad