Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Jueves 20 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Juez de EEUU negó de nuevo libertad bajo fianza a expresidente Martinelli

Un juez de Estados Unidos rechazó ayer de nuevo la libertad bajo fianza al expresidente de Panamá Ricardo Martinelli, detenido desde el pasado 12 de junio en Miami, y pospuso para el próximo 3 de agosto la audiencia de su extradición.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El expresidente Martinelli (2009-2014) enfrenta juicio de extradición tras ser solicitado en Panamá, por interceptación ilegal de comunicaciones y enriquecimiento ilícito.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El juez Edwin Torres, quien está a cargo del juicio de Martinelli en Miami, amplió el plazo de la audiencia, que estaba prevista para el próximo 25 de julio, según documentos de la Corte a los que tuvo acceso EFE.

Los abogados del expresidente además solicitaron al juez “reconsiderar” la libertad bajo fianza de Martinelli, petición que fue negada de inmediato por el magistrado. Entre tanto, Luis Eduardo Camacho, portavoz de Martinelli, expresó a EFE que el expresidente está “activado” en la prisión, en referencia a que está atento de los detalles de su defensa.

“No existe evidencia testimonial fiable ni documental que lo vincule en actividades contra la privacidad de la comunicaciones”, reiteró Camacho en un comunicado.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad