Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Martes 25 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Yerno de Trump negó haber hecho pacto con rusos para planear daños a terceros

El yerno y asesor del presidente estadounidense Donald Trump, Jared Kushner, negó haber cometido “colusión” con Rusia, en una declaración enviada a los comités de inteligencia del Senado y la Cámara de Representantes y hecha pública por medios locales.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Jared Kushner, a su llegada al Comité de Inteligencia del Senado con relación a la intervención rusa en elecciones pasadas.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

“No cometí actos de colusión (pacto ilegal para dañar a un tercero) ni conocí a nadie más en la campaña que lo hiciera con ningún gobierno extranjero”, dice Kushner en declaración escrita divulgada antes de testificar a puerta cerrada en el Comité de Inteligencia del Senado sobre sus contactos rusos en la campaña de 2016.

“No mantuve contactos inapropiados, no he dependido de fondos rusos para financiar mis actividades empresariales en el sector privado, he tratado de ser totalmente transparente”, añade en el texto, de once páginas.

Lea también: Trump apoya una ley para ampliar las sanciones a Rusia

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad