Publicidad
Lun Sep 25 2017
24ºC
Actualizado 05:15 pm
Miércoles 02 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Rescatan 500 inmigrantes y recuperan ocho

La Guardia Costera italiana coordinó ayer el rescate de 500 inmigrantes y recuperó ocho cadáveres en cuatro lanchas neumáticas que navegaban a la deriva en el mar Mediterráneo con la intención de alcanzar Europa.
Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Los rescates se producen solo una semana después de que 13 inmigrantes fueron encontrados muertos en el Mediterráneo.
(Foto: Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL )

Los guardacostas italianos dijeron que los salvados iban a bordo de cuatro lanchas neumáticas que habían partido desde Libia y con las que trataban de llegar a Italia.

Se llevaron a cabo cuatro operaciones en el Mediterráneo que ya han finalizado y que estuvieron coordinadas por el Centro Operativo de la Guardia Costera de Roma, dependiente del Ministerio italiano de Transportes. En las labores de salvamento participó la ONG española Proactiva Open Arms, que informó en su cuenta oficial de Twitter de que transporta a puerto italiano a 375 socorridos, de los que 77 son mujeres y 52 menores.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad