Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 08:08 pm
Viernes 04 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Presidente de Ecuador retira las funciones al vicepresidente Glas

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, retiró ayer “todas las funciones” asignadas al vicepresidente del país, Jorge Glas, tras la disputa surgida entre ambos y las críticas de este último a su gestión en una carta publicada el pasado miércoles.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, expidió un decreto retirando las funciones a su vicepresidente.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL )

“Deróguese el decreto ejecutivo número 9 suscrito el 24 de mayo de 2017 (..), retirándose así todas las funciones asignadas al vicepresidente de la República”, dice el decreto enviado ayer a la prensa por la Secretaría de Comunicación.

Según este organismos la disposición no fija plazo alguno en la suspensión de funciones.

El pasado miércoles el vicepresidente se sumó a las críticas del expresidente Rafael Correa sobre las cifras económicas y en una carta pública criticó además otras actuaciones del nuevo presidente, que asumió el poder el pasado 24 de mayo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad