Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Lunes 07 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Fiscalía antiterrorista abre investigación por intento de ataque en Torre Eiffel

La Fiscalía Antiterrorista francesa abrió una investigación por el incidente que tuvo lugar la noche del sábado cuando un hombre armado con un cuchillo trató de irrumpir en la Torre Eiffel al grito de “Allahu akbar” (”Alá es el más grande”).
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
En la noche del ataque, la Torre Eiffel de París estaba iluminada con los colores del club de fútbol Paris Saint-Germain, debido a la presentación del futbolista brasileño Neymar.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

En un comunicado, se indicó que el individuo, que actuó solo, fue “rápidamente controlado y detenido” y que no hubo heridos en el suceso.

El sospechoso, un francés nacido en Mauritania en 1998, reconoció en el interrogatorio a la policía que su plan era atentar contra un militar y que estaba en contacto con el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad