Publicidad
Mié Nov 22 2017
24ºC
Actualizado 05:37 pm
Jueves 10 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Confirman arresto del sospechoso del atropello de militares en París

El primer ministro francés, Edouard Philippe, confirmó ayer la detención del supuesto conductor del vehículo con el que fueron atropellados un grupo de militares en la localidad de Levallois Perret.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Varios militares delimitan un perímetro de seguridad en el lugar donde un vehículo atropelló a un grupo de militares.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL )

El jefe del Gobierno detalló en la Asamblea Nacional que el vehículo en cuestión, un BMW negro, fue interceptado en la autovía que une París con Boulogne-sur-Mer, en el norte del país.

Philippe no dio más detalles sobre el arresto y aseguró que está “en fase de investigación”.

El hombre, según la cadena “BFM TV”, fue herido de bala y se encuentra en estado grave, tras haber intentado evitar su detención, que se produjo en el departamento de Pas de Calais.

En esa huida chocó contra un carro de policía y, tras efectuar un gesto sospechoso, los agentes temieron que tuviera un arma y le dispararon para neutralizarlo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad