Publicidad
Sáb Ago 19 2017
24ºC
Actualizado 10:43 am
Domingo 13 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Un muerto y 19 heridos por atropello en Virginia

Un vehículo irrumpió contra un grupo de personas en Charlottesville (Virginia, EE.UU.), y dejó un muerto y varios heridos de diversa gravedad, informó el alcalde de la ciudad, Mike Signer.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
El suceso ocurrió poco después de que el gobernador de Virginia declarara el estado de emergencia por los enfrentamientos entre participantes en la marcha y opositores.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL )

En este lugar se produjeron choques violentos por una marcha de blancos supremacistas.

“Estoy desolado de que se haya perdido una vida aquí. Urjo a toda la gente de buena voluntad que se vaya a casa”, dijo Signer en un mensaje en Twitter.

El vehículo arrolló a un grupo de personas que se manifestaban contra la marcha supremacista, y el conductor ya habría sido detenido, según declararon testigos presenciales a medios locales.

En una breve comparecencia, el presidente estadounidense Donald Trump reprobó los “violentos” hechos ocurridos en Charlottesville.

“Condenamos en los términos más contundentes esta atroz muestra de fanatismo, racismo y violencia por múltiples partes. Múltiples partes”, indicó Trump en una declaración desde Bedminster (Nueva Jersey), donde pasa sus vacaciones de verano.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad