Publicidad
Lun Nov 20 2017
22ºC
Actualizado 03:57 pm
Lunes 14 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Choque de un autobús con un puente en Roma dejó 18 personas heridas

Al menos 18 turistas resultaron ayer heridos, tres de ellos gravemente, al colisionar el autobús en el que viajaban con un paso elevado en el municipio romano de Malafede, informaron los medios locales.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Los turistas viajaban hacia una estación de metro próxima para visitar la capital italiana, según los medios.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL )

El accidente se produjo cuando el autobús, con turistas ingleses y franceses a bordo, trató de pasar por debajo del paso elevado a pesar de superarlo en altura, lo que provocó que el vehículo quedara encajado y sus primeras filas de asientos completamente destrozadas.

Las fuentes señalan que antes del puente ferroviario, un cartel prohíbe el paso a vehículos de una altura superior a los 240 centímetros; si bien, al parecer el conductor no se percató del mismo.

La colisión dejó 18 heridos de los que cinco fueron atendidos en el lugar y 13 trasladados por los servicios de emergencias a distintos hospitales de la ciudad.

Tres de ellos revisten gravedad, como un niño de diez años que fue inmediatamente ingresado en el hospital “Giovan Battista Grassi” de Ostia, en el litoral romano, al presentar un traumatismo craneoencefálico.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad