Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 08:30 pm
Lunes 14 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Argentina votó ayer con normalidad en primarias

Argentina votó con normalidad y sin grandes incidentes en las elecciones primarias de las que saldrán los candidatos y las listas definitivas de cada fuerza política de cara a las legislativas del 22 de octubre, unos comicios que serán el primer gran examen para el Gobierno.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Los colegios electorales de Argentina abrieron ayer sus puertas para las primarias.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL )

Sebastián Schimmel, secretario de Actuación Electoral de la Cámara Nacional Electoral, consideró “muy bueno” el dato de participación para ser una elección legislativa.

La jornada electoral transcurrió sin grandes incidentes y solo el precandidato a senador del Partido Justicialista (PJ, peronismo tradicional) por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, denunció ante el Correo Argentino la ausencia de boletas en algunos colegios electorales de esa región.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad