Publicidad
Lun Nov 20 2017
23ºC
Actualizado 12:20 pm
Martes 15 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Atropello mortal cerca de París fue un acto voluntario, pero no terrorista

El atropello de una decena de personas en la terraza de una pizzería en las afueras de París anoche, que causó la muerte de una niña de 12 años, fue un acto voluntario, pero sin carácter terrorista, según los primeros elementos recopilados por los investigadores.
Tomada @MonicaCarrillo/VANGUARDIA LIBERAL
Los hechos ocurrieron en Sept-Sorts, una pequeña localidad de unos 450 habitantes a una cuarentena de kilómetros en el este de París.
(Foto: Tomada @MonicaCarrillo/VANGUARDIA LIBERAL )

El portavoz del Ministerio del Interior, Pierre-Henry Brandet, explicó que aunque “no se puede descartar” la hipótesis terrorista, “no es la pista privilegiada” a la vista de las informaciones sobre el conductor, que empotró su coche en la terraza de una pizzería en la localidad de Sept-Sorts, y que fue inmediatamente detenido.

Se trata de un hombre de nacionalidad francesa nacido en 1985 y sin antecedentes, que la semana pasada había intentado suicidarse y que -según sus primeras declaraciones- con su acto de ayer también había querido quitarse la vida, señalaron las autoridades.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad