Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 06:32 am
Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Autoridades descartaron terrorismo en atentando en pizzería de París

El autor de un atropello que el pasado lunes mató a una niña de 12 años e hirió a otras 13 personas, algunas de extrema gravedad, da muestras de delirio, según dijeron hoy los investigadores, que han descartado “totalmente” la hipótesis terrorista.

Los primeros interrogatorios a este hombre de 32 años han puesto en evidencia “un verdadero delirio de persecución”, destacó ayer en conferencia de prensa el fiscal adjunto de Meaux, Éric de Valroger, que indicó que los análisis efectuados han dado positivo por consumo de estupefacientes.

De Valroger explicó que esos interrogatorios están siendo “muy complicados”, ya que sus declaraciones son “incoherentes”, pues afirmó haber consumido una gran cantidad de medicamentos, primero dijo que para suicidarse, y luego para dormir-, al tiempo que se muestra “muy confuso sobre el móvil”.

En cualquier caso, hizo hincapié en que “se ha descartado totalmente” una motivación terrorista.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad