Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Al menos ocho muertos en enfrentamientos en zona minera venezolana

Al menos ocho personas resultaron muertas en un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad en El Callao, una zona rica en oro, coltán, hierro y diamante, en el sur de Venezuela, donde operan las mayores bandas de minería ilegal del país, informó ayer el Ministerio Público.
Tomada Hoy Digital/VANGUARDIA LIBERAL
La zona esta controlada por las bandas dedicadas a la explotación ilegal de oro, que mantienen el control de las poblaciones.
(Foto: Tomada Hoy Digital/VANGUARDIA LIBERAL )

La víctimas, cuya identidad no ha sido dada a conocer por las autoridades, murieron “tras enfrentar a comisión mixta militar-policial en sector La Lagunita” del municipio El Callao, en el estado Bolívar, informó a través de la red social Twitter la Fiscalía.

Para investigar el caso, el Ministerio Público designó a fiscales en materia de derechos fundamentales.

La prensa local asegura que los hombres hacían parte de una banda delictiva dedicada a la explotación ilegal de minerales en la zona, y que en la operación se incautaron armas largas usadas por los supuestos delincuentes.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad