Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Jueves 17 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

A la cárcel hombre que descuartizó a su hermana

El macabro hallazgo de las piernas de una mujer en un contenedor de basura de un barrio residencial de Roma fue rápidamente esclarecido ayer, con la detención del hermano de la víctima, que confesó haberla descuartizado, indicaron los medios italianos.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Agentes de policía detienen a Maurizio Diotallevi, sospechoso del desmembramiento de una mujer.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL )

Maurizio, de 62 años, es sospechoso de haber asesinado el lunes pasado a su hermana Nicoletta, de 59, y haber dispersado su cadáver, indicaron los medios de información.

Maurizio y Nicoletta vivían juntos en un apartamento del barrio de Flaminio, en el norte de Roma, justo frente a una escuela policial.

El sospechoso fue encarcelado ayer tras haber confesado el asesinato, llevado a cabo, al parecer, por diferencias económicas con su hermana, informaron los medios, citando fuentes policiales.

El caso, que ha tenido un gran impacto público, quedó al descubierto en la noche del martes cuando una muchacha que hurgaba en la basura se llevó el susto de su vida al encontrar las dos piernas de la víctima, que habían sido seccionadas a la altura de la ingle.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad