Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 12:51 pm
Jueves 17 de Agosto de 2017 - 09:17 PM

Nuevo ataque cerca a Barcelona, cuatro presuntos terroristas muertos

Los sujetos habrían arrollado a seis personas que resultaron heridas, entre ellas un agente de Policía.
TOMADO DE CAPTURA DE VIDEO/VANGUARDIA LIBERAL
Tras nuevo ataque cerca a Barcelona, cuatro presuntos terroristas fueron dados de baja
(Foto: TOMADO DE CAPTURA DE VIDEO/VANGUARDIA LIBERAL)

Los Mossos d'Esquadra (policía catalana) abatieron este jueves cuatro presuntos terroristas en Cambrils (Tarragona, España) y han herido a un quinto miembro de un grupo señalado de cometer un atentado terrorista en esta localidad.

Según las autoridades, cuatro presuntos miembros de la célula habrían embestido con el vehículo a varias personas en el centro de Cambrils, que han quedado heridas.

Después del atentado, los Mossos han interceptado a los terroristas y han abatido a tiros a cuatro de ellos, mientras un quinto componente ha quedado herido de gravedad.

Según fuentes policiales, los terroristas llevaban explosivos adheridos al cuerpo.

Este incidente se ha producido horas después de que otro terrorista causara 13 muertos y cerca de un centenar de heridos al arrollar con una furgoneta a las personas que paseaban en ese momento por la concurrida Rambla barcelonesa.

Lea también: Imágenes del atentado terrorista en Barcelona que deja 13 muertos

Los Mossos investigan la posible relación entre el atentado de Barcelona y el que han cometido los terroristas abatidos en Cambrils.

A través de las redes sociales, las autoridades han pedido a los vecinos de Cambrils que no salgan a la calle y no se pongan en peligro.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad