Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Sábado 19 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Dos muertos en ataque con cuchillo en Turku

La policía finlandesa elevó ayer a dos las víctimas mortales en el ataque perpetrado por un hombre armado con un cuchillo en una céntrica plaza de la ciudad de Turku, que ha dejado heridas a otras siete personas.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Efectivos de la policía y cuerpos de seguridad del Estado vigilan la céntrica plaza finlandesa de Turku, donde un hombre hirió a varias personas con un cuchillo.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL )

La ministra de Interior, Paula Risikko, explicó que, por el momento, las fuerzas de seguridad no están tratando el suceso como un ataque terrorista, aunque advirtió de que la línea de investigación podría cambiar.

Asimismo, añadió que el atacante, detenido tras recibir un tiro en la pierna, no ha sido aún identificado pero “parece extranjero”.

Risikko indicó también que el centro de Turku vuelve a ser considerado seguro.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad