Publicidad
Lun Sep 25 2017
22ºC
Actualizado 07:44 pm
Domingo 20 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Tragedia ferroviaria dejó 23 muertos

India sufrió ayer una nueva tragedia ferroviaria que se cobró, al menos, 23 vidas y dejó decenas de heridos, solo seis meses después de que 39 personas murieran en otro descarrilamiento.
Tomada @lajornadaonline/VANGUARDIA  LIBERAL
S
(Foto: Tomada @lajornadaonline/VANGUARDIA LIBERAL )

El accidente se produjo en el Estado de Uttar Pradesh, cuando el expreso 18.477 de Utkal Express se salió de la vía.

A menos de 100 kilómetros de su destino, diez de sus vagones descarrilaron, según confirmó el Ministerio de Ferrocarriles.

El siniestro dejó varios vagones montados encima de otros, por lo que las labores de rescate se prolongaron durante cerca de cinco horas. En ellas participaron varios equipos de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres (NDRF, en inglés), además de voluntarios y miembros de otros departamentos de socorro.

“Las operaciones de rescate han sido completadas, todos los heridos han sido trasladados al hospital. Ahora comenzará el trabajo de reconstrucción”, anunció en su cuenta de Twitter el ministro de Ferrocarriles, Suresh Prabhu.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad