Publicidad
Vie Nov 24 2017
23ºC
Actualizado 03:25 pm
Martes 22 de Agosto de 2017 - 03:43 PM

Maduro solicitará a la Interpol que capture a la exfiscal Luisa Ortega

A través de cadena nacional el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo en rueda de prensa que solicitará a la Interpol circular roja contra la exfiscal Luisa Ortega y su esposo, el diputado Germán Ferrer.
Maduro solicitará a la Interpol que capture a la exfiscal Ortega

"Venezuela va a solicitar ante la Interpol un código rojo para todas estas personas involucradas en delitos graves en nuestro país", afirmó el Jefe de Estado. 

Maduro reiteró sus señalamientos contra la exfuncionaria y su esposo. 

"El Gobierno golpista de Brasil acoge a estos prófugos de la justicia venezolana, la Fiscal General y su esposo, el jefe del cartel de la Fiscalía. Dime con quién andas y te diré quién eres", expresó Maduro. 

Ortega había llegado el viernes pasado a Colombia a través del aeropuerto El Dorado, en un vuelo procedente desde Aruba luego de una travesía, que, según versiones de prensa, inició en Caracas, siguió en las costas de la Península de Paraguaná, en el noroeste de su país, desde donde viajó en lancha hasta la isla caribeña.

Lea también: Exfiscal de Venezuela salió hacia Brasil, confirmó Migración Colombia

Migración informó ese día que Ortega ingresó en un vuelo privado en compañía de su esposo "e hizo su correspondiente trámite migratorio".

Medios locales señalaron el viernes que en la aeronave viajaban también la exdirectora del despacho de la exfiscal, Gioconda González, y el fiscal anticorrupción Arturo Vilar Esteves.

El gobierno de Colombia informó este martes que la exfuncionaria salió de Bogotá con rumbo a Brasil. La información no precisó si Ortega viajó acompañada de su esposo, el diputado chavista Germán Ferrer, y dos de sus asesores.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad