Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 09:45 pm
Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Maduro solicitará captura internacional de Ortega

Venezuela solicitará a Interpol una orden de captura contra la exfiscal general Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución del gobierno, anunció ayer el presidente Nicolás Maduro.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo varios anuncios ayer en una rueda de prensa.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL )

“Venezuela va a solicitar ante la Interpol un código rojo a estas personas involucradas en delitos graves”, dijo Maduro en una rueda de prensa, aludiendo también al diputado Germán Ferrer, esposo de la exfiscal.

El gobernante venezolano denunció que Ortega “estaba trabajando desde hace tiempo con Estados Unidos para hacerle daño” al país.

Según dijo, esa colaboración se produjo luego de que las autoridades estadounidenses descubrieran los delitos del parlamentario.

El esposo de la exfiscal enfrenta una orden de captura por supuestamente liderar una red que extorsionaba a empresarios petroleros corruptos desde la Fiscalía.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad