Publicidad
Jue Sep 21 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Viernes 25 de Agosto de 2017 - 03:11 PM

Frustran ataque con cuchillo de un hombre a dos militares en Bélgica

Un hombre de origen somalí armado con un cuchillo fue abatido este viernes tras atacar a dos soldados en Bruselas, Bélgica, según informó la Policía de ese país.
Tomada de Twitter @tdasilvarosa/VANGUARDIA LIBERAL
Según testigos, el hombre gritó “Alá es grande” antes de su ataque.
(Foto: Tomada de Twitter @tdasilvarosa/VANGUARDIA LIBERAL)

El ataque ocurrió en el bulevar Emile-Jacqmain en Bruselas, hacia las 9:00 p. m., hora local, y se desconocen hasta el momento detalles de lo sucedido y si el hecho puede estar relacionado con el terrorismo.

El somalí, de 30 años, fue neutralizado luego de un intento de ataque hacia dos militares. Según informaron los testigos, el africano gritó “Alá es grande” antes de su arremetida.

Lea también: Ataque de un hombre con cuchillo dejó dos víctimas mortales en Finlandia

La Policía desplegó un amplio perímetro de seguridad en torno al lugar de los hechos y ha informado de que la situación está "bajo control".

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad