Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Sábado 26 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Una gran manifestación recorrerá hoy Barcelona contra el terrorismo

Una manifestación multitudinaria recorrerá hoy Barcelona contra el terrorismo, a la que asistirán el rey de España y las más altas autoridades del Gobierno nacional, de Cataluña y otras regiones, representantes de partidos y de la sociedad civil, servicios de emergencia y policía.
Internet/VANGUARDIA LIBERAL
El rey de España, Felipe de Borbón.
(Foto: Internet/VANGUARDIA LIBERAL )

Detrás de una pancarta con el lema “No tengo miedo”, los manifestantes expresarán su apoyo a las víctimas de los atentados yihadistas cometidos la semana pasada en Barcelona y Cambrils (noreste español), que causaron 15 muertos y más de cien heridos, de los que 27 siguen hospitalizados, seis en estado crítico.

Esta marcha a favor de la paz y la solidaridad está convocada por el Ayuntamiento de Barcelona y el Gobierno regional de Cataluña.

La marcha recorrerá el centro de la capital catalana hasta terminar en la Plaza de Cataluña, a pocos metros de donde un terrorista atropelló con una furgoneta a decenas de transeúntes el 17 de agosto, en La Rambla.

La manifestación estará encabezada por miembros de la sociedad civil junto a los Mossos d’Esquadra (policía catalana), la Guardia Urbana de Barcelona (policía local), los servicios de socorro, comerciantes, vecinos, taxistas y otras personas que ayudaron a las víctimas en un primer momento.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad