Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Domingo 27 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Venezuela realiza ejercicios tácticos con misiles aéreos

El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, informó que fueron desplegados 600 motorizados de la Policía Nacional Bolivariana, acompañados de 600 milicianos para poner en práctica un “sistema táctico misilístico antiaéreo” como parte de los ejercicios militares.
EFE/ VANGUARDIA LIBERAL
Los ejercicios cívico-militares comenzaron con la ejecución de tiros al blanco en una zona de entrenamiento de Caracas.
(Foto: EFE/ VANGUARDIA LIBERAL )

Además, explicó que estos 1.200 “combatientes” se desplegarán en “600 puntos estratégicos” de la capital venezolana con el “misil antiaéreo portátil Igla S”, un sistema que, según dijo, es de “seguimiento y detección”.

El despliegue partió desde la avenida Bolívar de Caracas, lugar conocido por ser una de las principales zonas donde realiza concentraciones el chavismo.

En Venezuela se desarrollaron ayer una serie de prácticas militares por orden del presidente Nicolás Maduro, luego de que su homólogo estadounidense, Donald Trump, señalara el pasado 11 de agosto que no descartaba la “opción militar” para el país suramericano.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad