Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 07:09 am
Martes 29 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Enfermero es condenado por asesinato en Alemania

La policía alemana informó ayer que el exenfermero condenado a cadena perpetua por la muerte de dos pacientes, el intento de asesinato de otros tres y un caso de lesiones graves y del que se sospechaba que podría haber matado a otros 36, podría ser responsable del fallecimiento de otros 84.
Tomada El Día /VANGUARDIA LIBERAL
La comisión especial “Cardio” concluirá su trabajo el próximo 31, tras 34 meses de investigaciones, aunque con ello el caso todavía no queda cerrado.
(Foto: Tomada El Día /VANGUARDIA LIBERAL )

Los expertos de la comisión especial “Cardio” exhumaron un total de 134 cadáveres con el fin de detectar si los cuerpos presentaban restos de medicamentos, según informó la radiotelevisión regional NDR.

El presidente de la policía de Oldenburgo, Johann Kühme, indicó que muchos de los pacientes fallecidos fueron incinerados, por lo que la cifra de muertes atribuibles al exenfermero, Niels H., de 40 años, podría ser aún mayor.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad