Publicidad
Mar Sep 26 2017
20ºC
Actualizado 09:54 am
Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

La desaparición de una niña de 9 años en una boda mantiene en vilo a Francia

La desaparición de Maëlys De Araujo, de 9 años, durante una boda celebrada en Francia, mantiene en vilo al país tras cumplirse tres días sin noticias de la menor, que, según indicó la Fiscalía, podría haber sido secuestrada.
Tomada Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Maëlys De Araujo de 9 años.
(Foto: Tomada Internet/VANGUARDIA LIBERAL )

La niña fue vista por última vez cerca de las 03.00 hora local del domingo. Los asistentes a la boda alertaron a la policía después de una primera búsqueda infructuosa, informó ayer la fiscal Dietlind Baudoin, durante una comparecencia pública.

Por el momento, las autoridades no descartan que se trate de un secuestro y han etiquetado la investigación como tal.

No obstante, Badouin informó de que “todas las pistas están siendo exploradas” y todavía se está considerando la posibilidad de que haya desaparecido a causa de un accidente.

Los investigadores registraron en la localidad de Pont de Beauvoisin la casa y el carro del guardián de la sala de fiestas al encontrarse éstos próximos al lugar donde se celebró la boda.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad