Publicidad
Lun Nov 20 2017
19ºC
Actualizado 08:31 pm
Domingo 03 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Masiva evacuación en Alemania para desactivar bomba de II Guerra Mundial

Las autoridades alemanas iniciaron las operaciones previas a la evacuación hoy de unas 60.000 personas en la ciudad de Fráncfort (oeste), donde se procederá a la desactivación de una enorme bomba de la Segunda Guerra Mundial.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Más de 60 años después del fin de la II Guerra Mundial (1939-1945) se siguen localizando cada año en Alemania unas 2.000 toneladas de bombas sin estallar.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL )

Equipos de protección civil procedieron ayer a trasladar a otra clínica a un centenar de pacientes y a unos 20 bebés que estaban ingresados en un hospital de Fráncfort dentro de la zona afectada por el operativo, el mayor de la historia moderna de Alemania.

La evacuación del resto de la población de esa ciudad comenzará a primera hora de hoy y obligará a aproximadamente 60.000 personas a dejar sus casas e ir a una zona de seguridad.

La bomba de Fráncfort se encontró el 29 de agosto pasado durante unos trabajos de construcción en el barrio de Westend.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad