Publicidad
Dom Nov 19 2017
22ºC
Actualizado 12:31 pm
Martes 05 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Maduro protestó ante varios países por Tintori

El Gobierno de Nicolás Maduro, hizo formal su molestia y entregó ayer notas de protestas a Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido por sus opiniones sobre la prohibición de salida del país a la opositora Lilian Tintori.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Nicolás Maduro, presidente e Venezuela.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL )

“Tuvimos que hacer esta convocatoria urgente dada la intromisión de estos embajadores y de sus Gobiernos en los asuntos internos de Venezuela, en el funcionamiento de su democracia”, dijo el canciller venezolano, Jorge Arreaza, tras una reunión en la que hizo entrega de la protesta a los embajadores de los países europeos.

El jefe de la diplomacia venezolana respondió a estos Gobiernos que rechazaron la medida contra Tintori defendiendo que corresponde a la correcta actuación del sistema de justicia venezolano.

“Les entregamos una nota de protesta formal, enérgica, contundente por sus intromisiones, por sus conductas en Venezuela”, dijo el Ministro.

Arreaza criticó además que los embajadores de Alemania, España, e Italia acompañaran a la esposa del opositor preso López hasta el aeropuerto donde partiría a una gira para reunirse con gobernantes europeos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad