Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:33 pm
Miércoles 06 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Londres contempla restringir residencia a los europeos, según “The Guardian”

El Reino Unido contempla restringir a dos años los permisos de residencia de los comunitarios que lleguen al país para ocupar puestos de trabajo no cualificados una vez abandone la Unión Europea, según un documento del Ministerio de Interior británico revelado ayer por el diario “The Guardian”.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Londres planea limitar el derecho a la reunificación familiar de inmigrantes europeos residentes en el Reino Unido.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL )

Según el medio de comunicación, el Gobierno propone que los trabajadores europeos con ocupaciones cualificadas que accedan al país tras el “brexit” reciban permisos de trabajo en el Reino Unido de entre tres y cinco años.

En ese sentido, el ministro británico para el “brexit”, David Davis, aseguro ayer en la Cámara de los Comunes que se han hecho avances “significativos” para acercar posiciones con Bruselas sobre los futuros derechos de los ciudadanos a ambos lados del Canal de la Mancha.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad