Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Viernes 08 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Detuvieron a ocho directivos de empresa mixta Petrozamora

El fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, informó ayer que fueron detenidos ocho directivos de la empresa mixta Petrozamora, constituida entre Venezuela y Rusia, por estar presuntamente incursos en hechos de corrupción en la producción de esta compañía.
EFE/VANGUARDIA  LIBERAL
Tarek Saab, fiscal general de Venezuela, ordenó la captura ocho directivos de la empresa mixta Petrozamora.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL )

“Se inició una serie de acciones por parte de la Fiscalía” por una denuncia que se recibió sobre Petrozamora y “hemos solicitado, y así ha sido acordada, la aprehensión de un grupo de ciudadanos que están hoy a la orden del Juzgado Segundo de Control Extensión Cabimas” (estado Zulia, oeste), dijo Saab.

Explicó que entre las irregularidades detectadas está el “incumplimiento de acuerdos, acciones de sabotaje, disminución sin explicación de suministro de gas” y todo ello lleva a “premeditados retrasos en la ejecución de los mantenimientos preventivos y correctivos”.

Asimismo, dijo que se presume “la sustracción y comercialización ilegal del crudo que habría sido enviado a las islas del Caribe” a través de empresas que se están investigando “y la compra de aditivos para comercializar el petróleo” evadiendo el proceso legal.

Entre los detenidos está: Gustavo Malavé, quien era director Ejecutivo de Producción de Occidente de Petrozamora; Juan Carrillo Martínez, subdirector de Producción de Occidente; Héctor Ramírez, gerente de Operación Integral de Plantas, y César Valera Villarroel, gerente de Negocio y Producción Occidente.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad