Publicidad
Jue Sep 21 2017
25ºC
Actualizado 11:41 am
Domingo 10 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Asciende a 65 la cifra de muertos por el terremoto en México

La cifra de muertos a causa del terremoto de magnitud 8,2 registrado la noche del jueves en México ascendió ayer a 65, con el deceso confirmado de tres personas más en el estado de Chiapas y una más en Oaxaca.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El Banco de Desarrollo de América Latina - CAF aprobó una “donación inmediata” de 200.000 dólares para ayudar a los damnificados del terremoto de México.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

“Son 65 personas fallecidas, de las cuales son 15 en Chiapas, 46 en Oaxaca y cuatro en Tabasco”, dijo el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente. El funcionario precisó que con el hallazgo del cuerpo de un policía municipal en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, la cifra de víctimas fatales asciende a 37 solo en ese municipio, el más castigado por el sismo.

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto había informado durante un recorrido por Juchitán, que el número de muertos era de 61, con 45 en Oaxaca (sur), 12 en Chiapas (sureste) y cuatro en Tabasco (sureste).

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad