Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Martes 12 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Jefa Constituyente acusa a funcionario de la ONU de avalar la violencia

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Delcy Rodríguez, acusó ayer al alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad al Hussein, de avalar la violencia que se desató en el país durante las protestas antigubernamentales de este año.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
La ex canciller consideró que el funcionario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) “construye falso positivo contra Venezuela para justificar intervención imperial”.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL )

“Cinismo de Alto Comisionado DDHH ONU rompe todos los esquemas morales y éticos y avala violencia de la derecha venezolana contra el pueblo”, expresó a través de Twitter Rodríguez, jefa de la plenipotenciaria ANC, un órgano integrado únicamente por asambleístas oficialistas y señalado de fraudulento por gobiernos de varios países.

ONU abriría investigación

El alto comisionado afirmó ayer que pueden haberse cometido “crímenes contra la humanidad” en Venezuela en el marco de las protestas antigubernamentales que acabaron en julio tras cuatro meses de manifestaciones diarias y que dejaron más de 120 muertos, y urgió al Consejo de Derechos Humanos a abrir una investigación internacional.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad