Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Martes 12 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

“Estados Unidos no será intimidado”: Trump

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Familiares de las víctimas del 11-S en Nueva York colocaron flores en la denominada “zona cero”, donde las Torres Gemelas se desplomaron tras el impacto de dos aviones.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL )

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tildó ayer de “salvajes asesinos” a todos aquellos que atentan contra el país y les aseguró, durante una de las ceremonias celebradas para conmemorar el decimosexto aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001, que serán “derrotados”.

“Estados Unidos no puede ser amenazado y aquellos que lo intenten se unirán a una larga lista de enemigos derrotados que se atrevieron a poner a prueba nuestro temple”, señaló Trump durante la ceremonia que tuvo lugar en el Pentágono, uno de los cuatro escenarios de los ataques de 2001, en los que fallecieron 2.977 personas.

El mandatario tuvo palabras de reconocimiento para las víctimas que dejaron los atentados con aviones perpetrados contra las Torres Gemelas de Nueva York y el Pentágono en Washington, así como para los miembros de equipos de emergencia que arriesgaron sus vidas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad