Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 05:40 am
Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Trump no prevé exigir fondos para muro en ley para jóvenes “soñadores”

El presidente de EE.UU., Donald Trump, no prevé exigir al Congreso que una futura ley para proteger a los “soñadores”, jóvenes indocumentados beneficiarios del programa DACA, incluya necesariamente fondos para la construcción del muro en la frontera con México, según adelantó ayer uno de sus asesores.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Gracias a DACA, 800.000 jóvenes indocumentados han podido frenar su deportación y obtener un permiso temporal de trabajo.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL )

“Estamos interesados en tener seguridad en la frontera y el presidente se ha comprometido con el pueblo estadounidense a que un muro es importante para esa seguridad”, explicó el director de Asuntos Legislativos de la Casa Blanca, Marc Short.

Sin embargo, Short matizó que esa intención de Trump de no insistir en ligar la financiación del muro a una futura ley sobre DACA no significa que el mandatario esté renunciando a su promesa de campaña de construir una barrera fronteriza con México.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad