Publicidad
Jue Sep 21 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Domingo 17 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Oposición venezolana dice que no habrá diálogo sin las garantías del Gobierno

El diputado venezolano y negociador opositor para un eventual diálogo con el Gobierno de Venezuela, Luis Florido, aseguró que no ha iniciado un diálogo y que no habrá uno hasta tener las garantías para ello, y aclaró que las conversaciones en República Dominicana son un proceso exploratorio.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
El opositor Florido enfatizó en que desde la oposición esperan que se concrete la agenda y que, mientras no haya garantías para estas condiciones, el proceso se mantendrá en fase exploratoria.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL )

“Son encuentros exploratorios, la exploración no es un proceso como tal ni de diálogo ni de negociación, nosotros hemos aprendido la lección con el Gobierno (...) hasta que no estén acordadas las condiciones, las garantías y la agenda clara nosotros no vamos a avanzar hacia el proceso de negociación”, dijo en rueda de prensa.

Representantes del Gobierno de Venezuela y la oposición se reunieron esta semana en Santo Domingo como inicio de un eventual nuevo proceso de diálogo, cuyas reuniones seguirán el 27 de septiembre.

Según Florido, la oposición planteó su “agenda” en República Dominicana y no va a “responder” a la agenda “ni a las aspiraciones” de otros, sino por las del pueblo venezolano.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad