Publicidad
Jue Oct 19 2017
21ºC
Actualizado 08:17 pm
Viernes 22 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Maduro dice que han ordenado asesinarlo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró ayer que desde el Despacho Oval de EE.UU. se ha dado la orden de asesinarlo y responsabilizó al jefe del Parlamento de su país, el opositor Julio Borges, de cualquier “atentado” contra su vida.
EFE/ VANGUARDIA LIBERAL
Maduro aseguró que desde el Despacho Oval de EE.UU. se ha dado la orden de asesinarlo.
(Foto: EFE/ VANGUARDIA LIBERAL )

“Han dado la orden de asesinar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela y la orden viene del Despacho Oval y Julio Borges está implicado en esta tropelía con su cinismo sin límites, con su inmoralidad sin límites”, dijo Maduro en transmisión por el canal estatal VTV.

Maduro había señalado que las declaraciones de su homólogo estadounidense, Donald Trump, durante la Asamblea General de la ONU significaban una amenaza de muerte hacia su persona.

Justamente en la ONU, el secretario general para los derechos humanos, Andrew Gilmour, entregó esta semana un reporte al Consejo de Derecho de las Naciones Unidas donde denuncia que en Venezuela se ataca, persigue, detiene y hasta secuestra a los activistas de derechos humanos. De la lista hacen parte otros 28 países.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad