Publicidad
Vie Oct 20 2017
21ºC
Actualizado 09:55 pm
Sábado 23 de Septiembre de 2017 - 02:56 PM

Seis jóvenes muertos tras tiroteo en el nordeste de Brasil

Seis jóvenes fueron asesinados a tiros por un grupo de sospechosos que abrieron fuego contra ellos mientras confraternizaban durante una reunión en el nordeste de Brasil, informaron hoy fuentes oficiales.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Seis jóvenes muertos tras tiroteo en el nordeste de Brasil
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

El suceso tuvo lugar en la noche de este viernes enfrente de una casa particular en Extremoz, un municipio de la región metropolitana de Natal, que es la capital del estado de Rio Grande do Norte, señaló la Policía Civil.

De acuerdo con la investigación abierta por el Departamento de Homicidios, las víctimas festejaban cuando fueron sorprendidas por al menos diez hombres vestidos de negro con armas de alto calibre, quienes ejecutaron a los jóvenes.

Lea también: Aviones bombarderos y cazas de EEUU vuelan cerca de la costa de Corea del Norte

Ningún sospechoso ha sido detenido hasta la fecha, según las autoridades, que desconocen el motivo de los asesinatos, aunque investigan la posibilidad de que los jóvenes estén vinculados con facciones criminales y por tanto, con el tráfico de droga. 

 

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad