Publicidad
Dom Oct 22 2017
24ºC
Actualizado 12:54 pm
Martes 26 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Veto migratorio de EE.UU. aplica a funcionarios pero no al resto de venezolanos

El Gobierno de Venezuela calificó ayer de “irracional” las decisiones anunciadas el pasado domingo por el gobierno de EE.UU. en contra de funcionarios oficialistas venezolanos, y condena estas medidas “coercitivas unilaterales” que, afirma, coarta las relaciones de amistad entre naciones.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El presidente Maduro rechazó las decisiones anunciadas por el presidente Trump sobre veto a funcionarios de su gobierno.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL )

“Venezuela rechaza categóricamente la irracional decisión del Gobierno de los Estados Unidos de América de catalogar una vez más al noble pueblo venezolano como una amenaza a su seguridad nacional, en esta ocasión bajo falsos supuestos de que plantean una amenaza terrorista y al orden público estadounidense”, dice un comunicado de la Cancillería venezolana.

Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció ayer ante la ONU las acciones “unilaterales e ilegales” del presidente Donald Trump, a quien se refirió como un “emperador mundial” que amenaza y juzga al mundo “como si tuviese poderes dictatoriales”.

El veto migratorio anunciado el domingo por Washington establece restricciones a las autoridades de Venezuela y sus familiares, pero no al resto de venezolanos. La medida suspende la entrada a EE.UU. a “ciertos funcionarios del gobierno venezolano que son responsables de las deficiencias identificadas” y también aplica para sus familiares con visas de negocios (B-1), turismo (B-2) y de negocios/turismo (B-1/B-2).

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad