Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:56 am
Martes 26 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Sigue la búsqueda de 40 desaparecidos en edificio de México

El edificio de oficinas de la avenida de Álvaro Obregón 286, en el que hay alrededor de 40 desaparecidos, se ha convertido en la zona cero de las operaciones de rescate en Ciudad de México, castigada por el terremoto del pasado martes 19 de septiembre.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Sigue la búsqueda de 40 desaparecidos en edificio de México
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)

Las unidades de rescate enviadas por Israel y España junto a los servicios de protección civil y voluntarios mexicanos trabajan contra reloj día y noche sobre los escombros de este edificio para tratar de encontrar con vida a los sepultados.

La cifra de muertos por el terremoto en el centro de México subió ayer a 324, siendo la capital del país la que registra más fallecidos con 186, informó el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

Teniendo en cuenta el número de desaparecidos en el edificio de la avenida de Álvaro Obregón, se teme que la cifra total de muertos sobrepase los 360.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad