Publicidad
Lun Feb 19 2018
27ºC
Actualizado 03:36 pm
Domingo 01 de Octubre de 2017 - 10:32 AM

A O.J. Simpson se le otorgó libertad condicional tras purgar nueve años de cárcel

O.J.Simpson, exastro del fútbol americano y actor, salió en libertad condicional tras cumplir nueve años de prisión por robo a mano armada y secuestro.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
A O.J. Simpson se le otorgó libertad condicional tras purgar nueve años de cárcel
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Según los medios locales, que citan una nota de la prisión, O.J.Simpson estará bajo vigilancia y sometido a la condicionalidad otros cinco años.

El pasado 20 de julio la Junta de Libertad Condicional de Nevada deliberó la posibilidad de conceder a O.J Simpson la libertad condicional, que ha manifestado su deseo de residir en el Estado de Florida.

Lea también: Intentos de suicidio aumentaron un 134% en Santander

La antigua estrella fue condenada por atracar y secuestrar a dos vendedores de antigüedades y objetos de colección deportiva en la habitación de un hotel en Las Vegas (Nevada).

O.J. Simpson fue absuelto en 1995 de los cargos relacionados con la muerte un año antes su exesposa Nicole Brown y un amigo de ella, Ronald Goldman en lo que se convirtió en uno de los juicios más mediáticos de todos los tiempos en Estados Unidos.

Le puede interesar Encontraron muerto al vocalista de Linkin Park

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad