Publicidad
Vie Oct 20 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Jueves 12 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

EE. UU. confía en que Venezuela “hable y decida” en los comicios

El subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de EE.UU., Thomas Shannon, afirmó la necesidad de que en las elecciones regionales del próximo domingo en Venezuela las autoridades permitan al pueblo de ese país que “hable y decida”.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Subsecretario de Estado de EE.UU. para Asuntos Políticos, Thomas Shannon
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Shannon se refirió al tema al participar en una conferencia sobre los retos ante la economía global que afrontan Hispanoamérica y Estados Unidos organizada por la Cámara de Comercio España-EE. UU. y el diario español El País.

El alto funcionario estadounidense dijo que tanto España como Estados Unidos respaldan el diálogo entre el gobierno de Maduro y la oposición para remontar la crisis que atraviesa Venezuela.

“Ambos subrayamos nuestra fe en el pueblo de Venezuela”, agregó, a la vez que hizo un llamamiento para que en los comicios regionales del domingo “las autoridades electorales dejen al pueblo venezolano que hable y decida”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad