Sábado 14 de Octubre de 2017 - 03:37 PM

Murió niña que cayó de un crucero en el puerto de Miami

Una menor de ocho años murió este sábado tras caer de la cubierta de un crucero de la compañía Carnival que atracó en el puerto de Miami, a donde regresó tras un viaje de una semana, informaron las autoridades.
TOMADA DE INTERNET
Murió niña que cayó de un crucero en el puerto de Miami
(Foto: TOMADA DE INTERNET)

De acuerdo con la Policía de Miami-Dade, la niña cayó de una altura equivalente a dos pisos e inmediatamente fue atendida por personal médico del crucero y luego por miembros del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

La compañía señaló en un comunicado, que la menor, cuya identidad no ha sido dada a conocer, fue enviada a un centro médico del navío y posteriormente trasladada a un hospital local, donde horas después falleció.

Lea también: Incendios en California ya han dejado 31 muertos

El portavoz de la Policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, señaló que los agentes buscan esclarecer los "detalles alrededor de este suceso".

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad