Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 07:09 am
Martes 17 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Puigdemont elude a Rajoy sobre la independencia

El presidente del Gobierno regional de Cataluña, Carles Puigdemont, eludió ayer responder al jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, si declaró o no la independencia y le pidió “dos meses” para dialogar y negociar una salida política al contencioso entre Cataluña y el Estado.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, fijó un plazo hasta el jueves para cumplir la ley.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, dijo inmediatamente después que el Gobierno español no considera válida, por falta de claridad, la respuesta de Puigemont a su requerimiento sobre si había declarado o no la independencia en el pleno del Parlamento catalán el pasado día 10.

El ministro recordó que además de preguntarle sobre la independencia, el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, le dio un segundo plazo, hasta el jueves (19 de octubre), para que explique las medidas que va a adoptar para cumplir con la ley.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad