Publicidad
Jue Nov 23 2017
26ºC
Actualizado 01:42 pm
Martes 17 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Declararon culpable a acusado de poner unas bombas en Nueva York

Ahmad Khan Rahami, el hombre acusado de colocar varias bombas en septiembre del año pasado en Nueva York, con una treintena de heridos, fue declarado culpable ayer de todos los cargos que se le presentaban.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Los crímenes de odio de Rahami se han abordado con rapidez y justicia absoluta, dijeron las autoridades.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL )

“Inspirado por ISIS y Al Qaeda, Rahami puso y detonó bombas en las calles de Chelsea en el corazón de Manhattan, y en Nueva Jersey, esperando matar y mutilar a todos los inocentes posibles”, indicó en un comunicado el fiscal interino del Distrito Sur de Nueva York, Joon H. Kim.

El veredicto fue alcanzado de forma unánime por un jurado popular, al culminar un proceso judicial que se alargó dos semanas. Rahami se enfrenta a cadena perpetua.

Espera sentencia

El estadounidense Ahmad Khan Rahami, de origen afgano, estaba acusado de colocar dos bombas en el barrio de Chelsea el 17 de septiembre de 2016.

Se espera que Rahami, que se había declarado no culpable por los cargos, sea sentenciado el próximo 18 de enero, según un comunicado del Departamento de Justicia.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad