Publicidad
Mié Nov 22 2017
23ºC
Actualizado 11:33 am
Miércoles 18 de Octubre de 2017 - 10:49 AM

Tiroteo en Maryland, Estados Unidos, deja por lo menos tres muertos

El episodio comenzó esta mañana en Emmorton Business Park, un conglomerado de oficinas. Según la autoridades, el agresor y sus víctimas trabajan en la misma compañía. Las escuelas de la zona fueron evacuadas y la policía busca por las calles al agresor
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Tiroteo en Maryland, Estados Unidos, deja por lo menos tres muertos
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

El sheriff de Maryland, Harford Jeffrey Gahler, confirmó que tres personas murieron y dos resultaron heridas durante un tiroteo en un complejo de oficinas en la parte noreste del estado.

Gahler identificó al tirador la mañana del miércoles y dice que la policía lo está buscando. El sospechoso y las víctimas estaban todos vinculados con una compañía en el Emmorton Business Park en Edgewood.

La policía también está en la búsqueda de una camioneta negra modelo GMC Acadia, en la que habría huido el tirador.

Las escuelas cercanas han sido bloqueadas como precaución. El complejo está ubicado al sur del intercambio de la Interestatal 95 con la ruta 24.

En desarrollo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad