Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Jueves 19 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Al menos tres muertos en tiroteo cerca de Baltimore

Al menos tres personas fallecieron ayer y dos resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en Edgewood, a las afueras de Baltimore (EE.UU.), y el presunto autor se encuentra prófugo, informaron autoridades locales.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Radee Labeeb Prince, de 37 años, sospechoso de ser el autor de un tiroteo en Edgewood, Maryland, Estados Unidos.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL )

“Agentes de policía llegaron al lugar de los hechos a las 9:02 de la mañana y se encontraron con cinco personas heridas de bala. Tres de ellas han fallecido”, dijo Jeffrey Gahler, comisario de policía del condado de Harford, en una rueda de prensa.

El comisario Gahler señaló que han identificado al sospechoso como Radee Prince, de 37 años, y éste se encuentra prófugo.

El funcionario indicó que todas las víctimas del tiroteo eran trabajadores de la misma empresa, y se presume que el agresor también estaba vinculado a esa compañía.

Los hechos se produjeron en Edgewood, una localidad de 25.000 habitantes a 30 kilómetros al sur de Baltimore, en el estado de Maryland (costa este de EE.UU.).

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad