Publicidad
Mié Nov 22 2017
23ºC
Actualizado 11:33 am
Lunes 23 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Gobernadores opositores no se humillarán ante la Constituyente, dice Borges

El dirigente opositor y presidente del Parlamento de Venezuela, Julio Borges, aseguró ayer que los gobernadores electos de la oposición “no van a dar ningún paso que signifique ni reconocer ni humillarse” ante la Asamblea Nacional Constituyente.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
El dirigente opositor y presidente del Parlamento de Venezuela, Julio Borges.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL )

El político de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hizo estas declaraciones mientras se espera una decisión de los cinco gobernadores opositores electos en los comicios regionales del 15 de octubre a la exigencia del presidente Nicolás Maduro de que presten juramento ante la Constituyente o no podrán asumir sus cargos.

Según Borges, “una posición de dignidad que se ha mantenido, se mantiene y se va a seguir manteniendo” por parte de la MUD, cuyos gobernadores electos han anunciado que se reunirán con la sociedad civil antes de tomar una decisión sobre la condición que se les impone para tomar posesión.

“La idea es que se tome una decisión en bloque. No se va a tomar ninguna decisión que cambie lo que ya se ha dicho”, afirmó Borges.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad