Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Martes 24 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Apuñalada periodista en emisora de Moscú

La periodista de la emisora de radio independiente “Eco de Moscú” Tatiana Felgenhauer, apuñalada ayer, se encuentra hospitalizada en coma inducido, informó el medio.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
Tatiana Felgenhauer, periodista rusa agredida.
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

“Felgenhauer está conectada a ventilación mecánica y en coma inducido”, explicó el redactor jefe de la emisora, el conocido periodista Alexéi Venedíktov.

En el hospital moscovita donde fue intervenida la periodista calificaron su estado de “grave”, antes de provocarle el coma inducido.

Según se informó, un hombre armado irrumpió en la redacción de la emisora “Eco de Moscú” y atacó con un cuchillo a Felgenhauer, directora adjunta, que resultó herida en el cuello.

El agresor fue detenido por guardias de seguridad y entregado después a la Policía.

Fuentes policiales opinaron que el ataque pudo haberse debido a “motivos personales” y que la víctima quizás conocía al agresor.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad